Arroz con Pollo a la Hierbabuena

Arroz meloso con pollo a la hierbabuena, aprende con este vídeo a como hacer un Arroz con pollo a la hierbabuena, un plato que os recomiendo al 100% puedes ver que es un plato, rápido, fácil y con muy pocos ingredientes, ingredientes que tenemos con mucha frecuencia en la nevera.

Como siempre os digo en mis videos, disfrutad de la cocina, coge un poco de tu tiempo al día y hazte de comer bien, la comida hecha esta bien de vez en cuando, todos los días es CACA.

Ingredientes para 2 Pax:

3/4 de una taza de arroz
Muslo o pechuga de Pollo
1 Cebolla Mediana
1 brick de tomate frito
hierbabuena al gusto
300 ml de Caldo de Pollo
Pimienta Negra
Cúrcuma
Sal

Preparación:

Ponemos una sárten al fuego y le damos máxima potencia, una vez el aceite este bien caliente añadimos el pollo troceado y salteamos durante dos minutos.

Pasado los dos minutos echamos la cebolla y hacemos lo mismo, salteamos otros 2 minutos más, pasado ese tiempo echamos el vaso de vino blanco y reducimos durante otros 2 minutos.

Echamos el brick de tomate frito movemos bien para que todo se mezcle y añadimos el arroz que ya tenemos medio cocido, lo hemos tenido con una primera cocción de unos 10-12 minutos, le echamos piel de naranja con la ayuda de un pelador y los 300 ml de caldo de pollo.

Movemos todo bien y lo pondremos a punto de sal, de pimienta y de hierbabuena cocemos durante 5 minutos a fuego fuerte, pasado el tiempo apagamos el fuego dejamos reposar 5 minutos más y al papeo.

Aquí te he dejado en video y escrita una pedazo de receta, debajo tienes otros sitios donde puedes seguir mis recetas y cosikas que voy grabando.

                                           

Suscríbete a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Universitariocook
Dame 1 Me Gusta en Facebook: http://www.facebook.com/cu.recetas
Follow me en twitter: https://twitter.com/Cocinerounivers
En Google+: https://goo.gl/ilgst4

 

 

 

Recetas Relacionadas

One Comentario

Manuel

Excelente vídeo el del pollo a la hierbabuena. Tiene pinta de estar muy rico.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *