Calabacín Relleno de Arroz y Queso Parmesano

Calabacín Relleno de Arroz y Queso Parmesano, una receta, fácil y sencilla, si te gustan las recetas de calabacín rellenos está la tendrás que probar.

La gastronomía de Serbia posee la influencia directa de la cocina mediterránea, en especial: la cocina griega, la cocina turca y la húngara, lo que le confiere un carácter puramente heterogéneo. La cocina serbia es una mezcla de diversas tradiciones y se puede notar en las diversas golosinas tales como los koljivo, baklava, el štrudla y la sachertorte que conviven en perfecta armonía. En los tiempos recientes la diáspora serbia ha empezado a divulgar a lo largo del mundo algunos sus más típicos platos.

Cucurbita pepo es el nombre científico de una especie de plantas cucurbitáceas originaria de Mesoamérica y sur de Estados Unidos, que junto con otras especies emparentadas (Cucurbita maxima, C. moschata, C. argyrosperma) conforman un grupo de especies de calabazas cuyas variedades cultivadas, de las que se cosecha su fruto maduro o inmaduro, poseen usos culinarios indistinguibles (son los zapallos, calabacines, zapallitos, auyamas, ahuyamas, pipianes, ayotes, etc). Las variedades más conocidas de esta especie probablemente sean las calabazas de Halloween y el zucchini. En su región de origen posee variedades silvestres (Cucurbita pepo subsp. fraterna, Cucurbita pepo var. texana, Cucurbita pepo var. ozarkana; las 3 podrían ser encontradas bajo un nombre binomial: Cucurbita fraterna, C. texana, C. ozarkana) que pueden polinizar los cultivos incluso desde varios kilómetros de distancia haciendo que sus semillas se desarrollen en frutos amargos y no comestibles. No hibrida con las demás especies.

La mayoría de las personas en Serbia tienen por costumbre comer tres veces al día: desayuno, almuerzo y cena, la influencia mediterránea introdujo el almuerzo dilatado en el tiempo en las costumbres culinarias serbias ya que tradicionalmente se servido el desayuno y la cena, siendo el almuerzo un simple aperitivo. Estas costumbres han empezado a introducirse desde comienzos del siglo XIX. En serbia se disfruta al igual que en otras cocinas del este del mediterráneo los muy populares mezze.

Ingredientes:

1 Calabacín
1/2 Puerro Mediano
4 Espárragos Trigueros Medianos
50 Grs de Arroz o dos dedos de una taza de desayuno
Queso Parmesano
1 Lata de tomate troceado
1 Poco de tomate frito
1/2 Cucharita de tomillo
1/2 Cucharita de Orégano
Aceite Oliva Virgen extra D.O Sierra de Segura
Sal

Fuente: wikipedia.com

Recetas Relacionadas

6 Comentarios

loskukis

Mucha gracia por tus recetas, comer sano es fácil, saludos máquina

Responder
Cocinero Universitario

Muchas de nadas amigo, para eso estamos para llevaros platos fáciles, buenos y sanos. 1 Abrazo

Responder
juanjo

Eres la caña de España.
Gracias al programa del pulpo.Poniendo las calles.
Te he conocido.
Sigue asi.Eres mejor que los master cher.
jejeje
un saludo y abrazos.Desde Madrid

Responder
Cocinero Universitario

Jajajaja, muchas gracias crack, 1 Abrazo fuerte desde Mallorca hermano.

Responder
Maycro

En la receta de calabacines rellenos de arroz y queso parmesano los calabacines se comes con piel o solo lo utilization para he char el relleno

Responder
Maycro

Persona y por su puesto jente como tu nos hace la vida mas facil a los que no sabemos cocinar. Los videos nos ayudan mucho.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *