Canelones de Carne Picada

Canelones de carne picada, aprende con este video a como hacer una receta, fácil de canelones, no puedes perderte el video si no sabes como hacer este plato.

Ingredientes 2 Pax:

10 Placas de Canelones
300 Grs de Carne Picada
1/4 De Cebolla
1 Zanahoría
1 Lata de tomate natural triturado
6 Champiñones
1 Apio
1 Brick de tomate frito
Queso Rallado
1 Ajo
Orégano
Pimienta Negra
Azúcar
Sal

Como lo preparamos!!!

Lo primero vamos a cocer las placas de canelones, agua hirviendo con un poco de sal y aceite, echamos las placas de canelones y las coceremos durante 6 minutos, una vez pasado el tiempo la echamos en un recipiente con agua muy fría y lo dejaremos entre 30/40 segundos.

Las ponemos en un paño humedo ya sea de hilo o de algodón, las vamos colocando una encima de otra de modo que se vea la mitad de cada y cubrimos con el paño para que no se sequen.

Ahora en una picadora metemos la cebolla, el apio, la zanahoría, el ajo, los champiñones y lo picamos bien, una vez picados ponemos una sartémn al fuego y le damos máxima potencia, añadimos 3 cucharas de AOVE y una este el aceite bien caliente sofreímos durante 2 minutos.

Pasado los 2 minutos, añadimos la carne y sofreímos otros 2 minutos más, pasado el tiempo añadimos el vaso de vino blanco y lo dejamos reducir dos minutos más.

Pasado ese tiempo echamos la lata de tomate frito y le ponemos, orégano al gusto, pimienta negra, azúcar para qutarle el acidez al tomate y una pizca de sal.

Bajamos el fuego a fuego medio y lo dejaremos reducir durante 15 minutos, pasado los 15 minutos pasaremos todo el relleno otra vez por la picadora, es muy importante que nuestro relleno haya perdido todo el caldo, que ves que tiene la masa esta algo liquida, añade pan rallado hasta conseguir una buena textura.

Ponemos el relleno en una manga pastelera y vamos rellenado canelones, los ponemos en una bandeja de horno encima de una buena base de tomate frito, los napamos con bechamel, le añadimos queso rallado para gratinar y al horno, 200º durante 8-10 minutos.

                                                                    

Id mirando como va gratinando xq cada horno es un mundo y ya tenemos unos canelones gratinados de carne muy ricos.

Si quieres hacer tomate casero pincha el enlace:

http://www.cocinerouniversitario.com/salsa-de-tomate/

Si quieres Hacer la salsa bechamel pincha el enlace:

http://www.cocinerouniversitario.com/como-hacer-salsa-bechamel/

Aquí te he dejado en video y escrita una pedazo de receta, debajo tienes otros sitios donde puedes seguir mis recetas y cosikas que voy grabando.

Suscríbete a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Universitariocook
Dame 1 Me Gusta en Facebook: http://www.facebook.com/cu.recetas
Follow me en twitter: https://twitter.com/Cocinerounivers
En Google+: https://goo.gl/ilgst4

 

Recetas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *