Salsa de cebolla fácil

Salsa de cebolla fácil, aprende con este video en hacer una salsa de cebolla fácil y rápida para cualquier carne o pescado a la plancha.

Ahora os hablamos de la cebolla

Allium cepa, comúnmente conocida como cebolla, es una planta herbácea bienal perteneciente a la familia de las amarilidáceas. Es la especie más ampliamente cultivada del género Allium, el cual contiene varias especies más que se denominan «cebollas» y que se cultivan como alimento. Ejemplos de las mismas son la cebolla de verdeo (Allium fistulosum), la cebolla escalonia (Allium ascalonicum) y la cebolla de hoja o ciboulette (Allium schoenoprasum).

La gran mayoría de los cultivares de A. cepa pertenece al “grupo de la cebolla común” (grupo typicum) y se les conoce comúnmente como «cebollas». El grupo aggregatum de cultivares comprende a la «cebolla multiplicadora», que se distingue por los bulbos que aparecen y quedan envueltos por las escamas exteriores, y al «chalote» que forma un racimo o grupo de bulbos laterales unidos por la base. El grupo viviparum, finalmente, está compuesto por las cebollas que forman conjuntamente bulbillos y flores en las inflorescencias; este tipo de cebolla se conoce como «cebolla perenne o egipcia».

La cebolla frita es una guarnición en numerosos menús de comida rápida a lo largo del mundo. Dependiendo del país se suelen elaborar de diferentes formas. En muchos casos es un ingrediente de los perritos calientes,1 Una de las versiones son los aros de cebolla, que consisten en cebollas cortadas en aros rebozados y posteriormente fritos, servidos como acompañamiento de hamburguesas u solos, como aperitivo.

                                                               

Ingredientes:

3 o 4 cucharas de cebolla crujiente
1 taza de nata
1 pizca de mostaza de dijón o mostaza antigua
Unas gotas de limón
Pastilla de carne (Avecrem)
Pimienta negra
Sal

 

Fuente: Wikipedia

Recetas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *