Wrap con Aguacate y Salsa de Soja

Wrap con Aguacate y Salsa de Soja, aprende con este video a como hacer wraps, una alternativa a los bocadillos, iremos haciendo más tipos de wraps.

Ingredientes 1 Pax:

  • 1 Wrap
  • 1 Puñado de Rúcula
  • 1 y 1/2 Cuchara de Mahonesa
  • 1 Cucharas de salsa de Soja
    1/2 Tomate Mediano
    1/4 Cebolla
    1 Huevo Duro
    4 Hojas de Albahaca

 

Como lo hacerlo??

Lo primero que hacemos es coger el wrap y calentarlo ya puede ser en una sartén durante 1 minuto a fuego medio o al microondas durante 30 segundos.

Ahora cogemos la 1 1/2 cucharas mahonesa y la cuchara de salsa de soja y las mezclamos bien, una vez bien mezcladas la repartimos con una cuchara por toda la superficie del wrap.

Ya solo nos queda ir poniendo ingredientes, le añadimos la rúcula, el tomate, la cebolla, el huevo duro, el aguacate, la albahaca fresca y unas gotas de limón.

Enrollamos el wrap y ya solo nos queda disfrutar.

Un wrap es una variante del taco o burrito que incluye rellenos típicos de sándwich envueltos en una tortilla, pita, lavash u otro pan plano blando. Los más populares son los rellenos de pollo, pero también los hay de carne de ternera o gambas. A la carne o marisco se añade típicamente lechuga en tiras, tomate en dados o pico de gallo, guacamole, champiñones salteados, panceta, cebollas a la parrilla, queso (como cheddar) y algún condimento, como salsa de “miel y mostaza” o ranchera.

Recetas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *